
Yo soy Eva, un ser consciente en evolución que nació el 24 de mayo de 1980 en Alemania. Hija de María Dolores y José, gallegos emigrantes, que meses después de mi nacimiento deciden seguir caminando por separado. Tras su separación asume mi tutela mi madre, la cual a mis cuatro años regresa a Galicia conmigo. Me caracterizó desde niña la sensibilidad, la empatía, la búsqueda constante del sentido existencial, así como el interés en el estudio del ser humano a un nivel profundo.
Mi vida fue desde pequeña marcada y a la vez guiada por el miedo en todas sus facetas, al que hoy considero el mejor maestro entre muchos que he tenido. Fueron varios los traumas que fueron bloqueando mi corazón y a la par mi esencia, y fueron varias las personas que años más tarde me acompañaron y sostuvieron en mi proceso de apertura y liberación.
Desde que tengo uso de razón he sentido que mi propósito de vida era acompañar emocionalmente a otros y durante muchos años fue ese propósito lo que me mantuvo conectada a la vida. Fue muy difícil existir para mí en un mundo en el que no me sentía protegida y en el que la mayor parte de las veces me sentía incomprendida, y desde la herida de abandono e injusticia fui desarrollando mi gran neurosis de “salvadora”. Dicha neurosis me ayudó a sobrevivir y fue a la vez mi guía para salvar partes de mí y poco a poco llegar a conectarme con la vida. Sólo a través de los otros (sirviendo a nivel personal y profesional y/o relacionándome) fui reconociéndome, sanando y aceptándome, para llegar a conectar con la fuente de amor que está en mí, y en todo.
Hoy por hoy, después de un recorrido profesional en el que fui pasando al igual que a nivel personal, desde una estructura más rígida y programada a una más flexible y libre, me doy a conocer en este espacio para que todos aquellos que resonéis con mis palabras y sintáis la necesidad de conectar con lo que realmente sois, no dudéis en contactarme. Me abro a compartir lo que he aprendido en mi experiencia vital y lo que soy para que juntos sigamos avanzando en un camino de consciencia y sanación.