Profesionalmente hoy en día no tengo un término único que defina lo que hago. Me siento coach y/o terapeuta a un nivel más general y psicóloga del alma o espiritual a un nivel más concreto.

Acompaño procesos de crecimiento espiritual, guiando hacia un despertar consciente, con el fin de llegar a la propia naturaleza y poner al ego al servicio del alma. Mi meta es ayudar a que todo aquel que lo desee pueda llegar a experimentar la conexión con la vida, el sentido de su existencia y la visión clara de su propósito para así alinear en coherencia corazón, mente y acción y co-crear la realidad que anhele, sintiendo sus dones y potencialidades, enraizándose a la tierra y conectando con su poder personal.

Para ello utilizo técnicas para profundizar a nivel mental, emocional, físico y espiritual haciendo uso de todas las herramientas aprendidas de formaciones cursadas.

Además, me ayudo como coterapeuta de la naturaleza, como lugar de conexión, observación, meditación y sanación, porque a través de ella yo misma he experimentado el llegar a esa conexión que toda mi vida he buscado.

Método personal

Directamente co-creando desde mi ser ofrezco cantos medicina, de sanación emocional, con mensajes para el corazón, y mucha paz, sintiendo la seguridad del hogar en el ahora. Ha sido un gran descubrimiento para mí encontrar este don que mi alma guarda en su memoria desde la mujer medicina que en tiempos fui y soy, y desde ahí con todo mi ser me abro a compartirlo. Somos frecuencia, somos vibración…y día a día experimento que el sonido puede tocar lo que la mano no palpa y el ojo no percibe. La voz me conecta con la inmensidad, desde ahí yo soy, siento al otro como el que es, y de corazón a corazón todo fluye.